SOBRE MÍ


Como mi propio Blog indica me llamo Eva.


Nací un 6 de Febrero, pronto haré 35 años.

Mi signo es Acuario, y como buen acuario soy sociable, me gusta ayudar a los demás, aunque un poco tozuda e imprevisible.

Soy de Madrid. Hasta los 18 años viví en Alcorcón, conocí a mi marido y me fuí para Alcalá de Henares, hasta el momento.

Soy la mayor de tres hermanas, nos ayudamos mucho las una a las otras, de hecho con mi hermana Vero,la pequeña, es con quien estoy  haciendo la nueva etapa de mi canal de youtube, y con la mediana, Laura, haré varios videos de recetas para el canal.

Llevo casada 17 años, me casé muy jovencita, y sigo enamorada como el primer día, Mi marido es mi compañero, amigo,,,, que ha estado siempre conmigo en lo bueno y en lo malo.



Tengo dos niñas estupendas, un de 14, que esta hecha una mujercita y otra de 8, que quiere imitar a su hermana mayor en todo.



Estudié Auxiliar de Enfermería, aunque me hubiera gustado estudiar mecánica, pero la mayoría de mis amigas y yo decidimos estudiar eso.

Mi color favorito es el rosa, me viene un poco más desde que estoy en el mundo de la repostería creativa, y cada vez que veo algo rosa, ya sea para la casa o ropa, me lo compro, de hecho, mi salon es gris y rosa...

Me encanta los zapatos y los bolsos, tengo miles y para todas las ocasiones, pero si es verdad, que los tacones no me los pongo mucho porque no los aguanto, pero me encantan!!!!!! La verdad es que voy siempre en zapatillas, voy más cómoda.



No puedo vivir sin chuches!!!!!!, tengo un bote en casa, el que voy recargando en cuanto veo que se está vaciando. Como alguna diaria.



No soy nadie sin el café de por la mañana, no tengo un día bueno, estoy un poco de mala leche si no me lo tomo. Me gusta sin nada de edulcorante ni azúcar, así saboreo más el café.


Me gusta madrugar, para aprovechar el día, lo hago todos los día, incluso los fines de semana, eso si, luego si puedo y tengo un ratito, me gusta echarme la siesta.

Soy muy expresiva, mi cara refleja mi estado de ánimo, si estoy triste, alegre, en una situación incómoda.... no puedo evitarlo, me sale solo.

Me encanta la cocina, tanto preparar cosas saladas como dulces, se me ocurre alguna receta nueva y me pongo manos a la obra, sin ninguna pereza.

He tenido varios negocios, unos me han ido mejor, otros peor, pero de todos he aprendido algo que me servirán para el futuro, porque.... mi gran sueño es abrir una cafetería pastelería. Crear un espacio, cómodo, donde la gente se sienta a gusto,se reúna y ofrecer un buen café, acompañado de la repostería que llevo tanto tiempo elaborando. 

Llevo seis años en el mundo de la repostería, desde el principio me atrapo, y creo que va a estar conmigo siempre.

Soy autodidacta, todo lo que se de repostería lo he aprendido por mi misma, por videos en youtube, libros, revista... probando, practicando y equivocándome claro!!!! Así yo creo que es como más se aprende, de los errores. He ido poco a poco perfeccionando mis técnicas y los acabados.


Todo esto empezó, porque vi un cupcake y pensé, como una magdalena puede ser tan bonita !!!!!

Mi primer cupcakes lo probé en Londres, era de chocolate blanco y frambuesa, y me gusto tanto que estuve probando hasta dar con la receta, fue probarlo y dije... este era!!!!!

Pienso que la repostería es bastante complicada, y yo soy muy maniática, nunca me paso de gramos, sigo al pie la receta, porque si no, no os va a salir siempre igual, de hecho, las recetas que las mediciones son en tazas, hago una vez la receta pesándola, y ya la hago siempre en gramos.

No sé si es una manía o un acierto, pero siempre miro la receta a la hora de hacer cualquier postre. Aunque hay varias que me sé de memoria, lo hago para asegurarme y que el resultado sea bueno.

Me encanta mi trabajo, mis clientas me hacen partícipe, sin saberlo, de ese gran momento. Me llaman y me dicen...es una sorpresa para mi marido, mi hermana, un amigo...y me cuentan un poco la historia para yo poder inspirarme.

Me gusta más hacer tartas, porque tengo más espacio para decorar, pero los cupcakes me parecen salaísimos, y me encanta comerlos, disfruto de ellos con cada bocado!!!!!



En este blog encontraréis mis últimos trabajos realizados y recetas que pondré semanalmente, llevo muchos años perfeccionándolas, para que sean, en su caso, jugosas sobre todo, no empalagosas, con buen sabor y lo más fácil posible.

Me faltan horas al día, pero, después del trabajo, horas de grabación para el canal de youtube, la casa y las niñas...siempre saco tiempo para dedicarle al blog, aunque si es verdad que tengo mucha suerte, porque tanto mi hija la mayor como mi marido me quitan muchas tareas de la casa.



Cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en dejar un comentario abajo o escribirme a ladulceeva@gmail.com 












Comentarios