GALERÍA



LOS BIZCOCHOS Y LAS FIGURAS SE LES DA FORMA TOTALMENTE A MANO.

Es increíble al ver este tipo de tartas por primera vez, pensar que son comestibles, verdad???!!!! pero si lo son.


Increíble lo bonita que me quedó esta tarta del Principito. 



Elegante tarta de caja, decorada con flores pintadas a mano, con tintes comestibles, y encima un tacón, totalmente hecho con fondant y decorado de leopardo



Cajita de regalo, decorada con fondant rosa, y decorada con lineas de varios colores y con un lacito blanco, todo hecho con fondant.



Este lindo osito esta hecho en su totalidad con bizcocho y decorado con buttercream.
He usado la boquilla que solemos usar para imitar cesped, para hacer el pelo. Se tarda bastante, ya que el buttercream se calienta con el uso de la manga y no sale bien el pelo, hay que estarlo metiendo en la nevera varias veces.
El lacito y el corazón, están hechos con fondant.



Esta tarta esta cubierta con fondant rojo. La rosa esta hecha en su interior con masa de cake pop, y los pétalos con fondant rosa.



Que tarta más romántica!!!! Esta cubierta con fondant rosa, y las tiras rojas que la rodean tambien.
El corazón esta hecho en su interior por galleta y la decoración con paciencia, porque son círculos de fondant rojo, que hay que ir doblando y colocando uno a uno, sin dejar ningún hueco libre.




Esta tarta es igual al casco del cumpleañero, le dí forma al bizcocho con cuchillo, la cubrí con fondant blanco e hice la decoración con tintes comestible, con un pincel. quedó exacta!!!!









Esta tarta es el coche de autoescuela con el que yo me examiné. Fue un regalo para ellos cuando aprobé, a la primera, por cierto, jejejejejejeje.
Di forma al bizcocho con el cuchillo, La cubrí con fondant, y luego fui poniendo cada detalle, hasta la matrícula es igual.












































                                                      





























 

Comentarios

laura ha dicho que…
estas tartas son lo mas y estan muy buenas,sorprenderas a tus invitados de la forma mas original y divertida ya que eva la hace como mas te guste,ami personalmente me hizo la de mi hija y e mi cumpleaños y me quede impresionada de lo que eva puede hacer con sus manos.pruevalo no te arepentiras.
Mary Cruz ha dicho que…
Hola este blog es antiguo, aun hacen tartas?? como hago para contactarme para un pedido